banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Jul
2012
La Presidenta entregó un subsidio para apicultores locales

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó en la tarde de ayer lunes 16/07 en el Mercado Central de la Provincia de Buenos Aires, la entrega de fondos a 21 cooperativas apícolas por un monto aproximado a los 3 millones de pesos.
Durante el acto, también entregó subsidios por 6,6 millones de pesos del Programa Nacional de Horticultura Periurbana, destinados a más de 2600 productores de 21 municipios.
Entre esos subsidios, le entregó al intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea un subsidio por 177 mil pesos a productores locales del sector apícola.

Junto al jefe comunal asistieron al acto los productores Fernando Ordoqui, José Fernández y Hugo Crnic, en tanto que la comitiva de funcionarios estuvo integrada por el secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui; el presidente del Concejo Deliberante, José Luis Vidal; el director de Desarrollo Local, Carlos Samprón; el director de la Juventud, Martín Paolini; los concejales Ricardo Calcabrini y Luciano Lescano y Néstor Sierra, de la Cooperativa de Trabajo del Barrio General San Martín.

La primera mandataria ratificó el compromiso de su gestión con aplicación de "políticas anticíclicas" en medio de la crisis económica mundial, para apoyar tanto a pequeños y medianos productores como a los grandes, a quienes adelantó que el próximo miércoles anunciará la apertura para exportación de 15 millones de toneladas de maíz.

La Jefa de Estado remarcó que "alrededor de las grandes ciudades de todo el conurbano tenemos miles y miles de pequeños productores y producción familiar. Sepamos los argentinos que la mayoría de los alimentos que llegan a nuestra mesa provienen de la pequeña y mediana empresa y fundamentalmente de agricultura familiar".

"Los 40 millones somos todos y cada uno en un lugar, cada uno en un rol, de acuerdo al tamaño que tiene cada uno y a la elección que ha hecho cada uno, si uno está en un lugar como este es porque lo ha elegido. Nosotros tenemos mayor grado de responsabilidad" dijo la mandataria, quien también dijo: "Un país se construye con la voluntad, el esfuerzo y el trabajo de todos".

  Canadian pharmacy | online pharmacy