banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Jul
2012
Licitación para la construcción de la Alcaidía

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires informó que se llamó a licitación para la construcción de la Alcaidía Departamental de Necochea con un presupuesto oficial de $ 10.208.000.
El venidero 23 del corriente estarán los datos con la documentación a presentar en el sitio web : www.gba.gov.ar. Los pliegos se podrán retirar en el Programa de Infraestructura Judicial, Penitenciaria y Policial en calle 12 Nro. 827 de La Plata de 9 a 16 horas.

Esta posibilidad de concretar esta obra que demandará entre 8 a 10 meses de construcción fue factible merced a las intensas gestiones llevadas a cabo por el intendente municipal Prof. Horacio Tellechea ante el Ministro de Justicia y Seguridad de la provincia, Ricardo Casal, quien siempre se mostró predispuesto a recibir los distintos planteos desde el municipio local.

Tellechea días pasados estuvo recorriendo los terrenos de la futura Alcaidía en calle 37 y 98 acompañado de quienes realizaron la tarea de mensura. En esa ocasión, el jefe comunal resaltó la gran tarea que junto a él realizó  Ana Asa desde su labor en el Ejecutivo provincial.

La apertura de las ofertas será el venidero 31 de agosto  a la hora 13 en la Municipalidad de Necochea. De esta manera nuestra ciudad se verá beneficiada porque en la futura Alcaidía se podrán alojar casi 70 detenidos y esto permitirá que el personal policial hoy destinado en las Comisarias a cuidar los calabozos pueda realizar tareas de prevención en las calles de nuestro distrito.

  Canadian pharmacy | online pharmacy