banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Jul
2012
Reunión entre el intendente y el comisario general Maggi

En busca de seguir trabajando por el tema seguridad el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, recibió en la tarde de este miércoles 11/07 en su despacho al comisario general Héctor Abel Maggi, Superintendente Seguridad Zona Interior Sur.
Junto al jefe comunal, estuvieron el secretario de Seguridad, Daniel Ranzetta; la directora Karina Chetelein; el secretario de Gobierno, Mmo. Marcelo Ordoqui; el asesor del vicegobernador de la Provincia, Gustavo Florentín; el presidente del Concejo Deliberante, José Luis Vidal; la Fiscal General Interina, Dra. Analia Duarte; los concejales del Frente Para La Victoria, con su presidente Ricardo Calcabrini, Horacio Castelli y Luciano Lescano; y el subsecretario de Obras Públicas, Arq. Juan Agra.

Durante la reunión, quedó establecido que durante las vacaciones de invierno, y a partir del venidero sábado 14/07, llegarán a Necochea 55 efectivos policiales que reforzarán la seguridad en el distrito; esto gracias a las gestiones del intendente Tellechea ante el propio Maggi.

Por otra parte, se llegó un acuerdo para conformar en el Barrio 9 de Julio una base operativa, que sin dudas brindará mayor seguridad en un punto de la ciudad en el que se requiere hace años mayor protección policial.

Durante el cónclave, y siempre con la clara intención de combatir este flagelo, el comisario general Maggi anunció que se establecerán controles a los pasajeros de los taxis y remisses que ingresen y egresen de los barrios, a través del programa “corredor seguro”, y para lo cual la fuerza policial articulará el accionar con los trabajadores del volante.

El intendente Tellechea, en tanto,  puso a disposición de la policía cuatro casillas de seguridad para ubicar en los accesos a Necochea y Quequén, de manera de efectuar un control sobre los mismos, hecho que se materializará en el momento que la fuerza policial lo disponga.

Escuchar audio de Horacio Tellechea hablando sobre el tema de la reunión:

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

 

Tellechea y Maggi, junto a los vecinos autoconvocados

Posteriormente, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, junto al comisario general, Héctor Abel Maggi, recibieron a los vecinos autoconvocados, quienes el martes ya habían sido recibidos por el jefe comunal y parte del equipo de gobierno.
En la oportunidad, también estuvo presente la Fiscal Analia Duarte, quien respondió todas las inquietudes presentadas por los vecinos.
Posteriormente, el jefe policial Maggi, junto a funcionarios del ejecutivo municipal, se dirigieron al Concejo Deliberante, donde dialogaron con ediles en la comisión de seguridad presidida por el concejal del Frente Para La victoria, Ricardo Calcabrini.

  Canadian pharmacy | online pharmacy