banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Jul
2012
Tellechea junto a vecinos autoconvocados elevaron reclamo por justicia y seguridad

seguridad en Necochea y Quequén

En la tarde de este lunes 10/07, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, mantuvo una positiva reunión en su despacho junto a vecinos autoconvocados, quienes están reclamando seguridad en el distrito.
Junto al intendente, estuvieron el secretario de Seguridad, Daniel Ranzetta; el secretario de Gobierno, Mmo. Marcelo Ordoqui; el presidente del Concejo Deliberante, José Luis Vidal; y los concejales del Frente Para La Victoria, Ricardo Calcabrini y Horacio Castelli.
En tanto que la comitiva, integrada por 25 representantes de distintas instituciones que participaron de la marcha del lunes apsado, estuvo encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Pascual Corapi; y los comerciantes José Luis Arrate, Marcos Testani y Héctor Arruti.

En el inicio del encuentro, el intendente Tellechea aseguró estar “preocupado y ocupado” en el tema en cuestión, e instó a que se conformen “foros ciudadanos de seguridad”. Por otra parte, el jefe comunal invitó a los vecinos a que se acerquen mañana nuevamente al Palacio Municipal, oportunidad en la que estará presente el comisario general de la Provincia de Buenos Aires, Abel Maggi.

Durante el cónclave, tanto los vecinos como el intendente Tellechea, coincidieron en que hay que “pensar en el vecino común , que trabaja y paga los impuestos”. Al mismo tiempo que bregaron por “seguridad y justicia”.

Como corolario se realizó un petitorio que fue encabezado con la firma del intendente Horacio Tellechea, y de todos los presentes, dirigida no solo al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, sino también a autoridades judiciales. En tanto que también se realizó varias copias del mismo para que los vecinos autoconvocados junten 20000 firmas para seguir luchando contra ese flagelo.

Por último, el jueves venidero habrá otra reunión en la municipalidad, oportunidad en la que el intendente Horacio Tellechea recibirá a miembros de la justicia.

  Canadian pharmacy | online pharmacy