banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Jul
2012
Ya depositaron sueldos y medio aguinaldo

en el día de la fecha se han depositado los sueldos y el medio aguinaldoTellechea anunció que se depositaron los sueldos y el medio aguinaldo
En la mañana de este viernes 06/07, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, anunció ante los medios que en el día de la fecha se han depositado los sueldos y el medio aguinaldo; constituyéndose así en uno de los pocos municipios de la Provincia en haberlo llevado a cabo.
Junto al jefe comunal, estuvieron presentes el secretario de Política Económica y Finanzas Públicas, Lic. Federico Castelli; el secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui; y el titular del Concejo Deliberante, José Luis Vidal.
El intendente Tellechea aseguró que,“hemos priorizado el pago de haberes por sobre otras cuestiones. Con esto cumplimos en tiempo y forma con los trabajadores municipales”. Y siguió: “Desde el Ejecutivo entendemos que los recursos económicos que van a los trabajadores le dan una inyección económica a los comercios de Necochea y Quequén”. Y cerró: “Les quiero agradecer a todos los funcionarios por su trabajo en lo que va de gestión y también porque todos han renunciado a percibir este medio aguinaldo, entendiendo la difícil situación económica por la que atraviesa el municipio”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy