banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Jul
2012
Comenzó la reforestación del Parque Miguel Lillo

reforestación del Parque Miguel Lillo de Necochea
Comenzó hoy la reforestación del Parque Miguel Lillo. En la oportunidad se plantaron 200 ejemplares de pino marítimo, en tanto que mañana serán plantados otros 200 de la misma especie.
Esto se enmarca dentro del plan de reforestación del parque y recuperación de la masa forestal que se lleva a cabo en el parque.

Los trabajos son llevados a cabo por la Dirección del Parque Miguel Lillo, a cargo de Ariel Montero, quien agradeció a la Asociación para la Conservación del Parque Miguel Lillo, a través de su presidenta, Enrique Roullier. Además contó con el apoyo de los ingenieros José Luis Misuraca y Andrea Frigerio.

Los lugares donde se plantaron los ejemplares en el predio frente al Complejo Casino y también en el sector ubicado frente al barrio privado, que se incendió hace algunos años.

Por otra parte, el domingo 15/07 se inaugurarán las obras llevadas adelante en la avenida 10 y Pinolandia, consistente en la instalación de mesas, bancos y estacionamientos, todo realizado con tronco. En la oportunidad actuará la banda municipal.

  Canadian pharmacy | online pharmacy