banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Jul
2012
100 mil viviendas para 400 mil personas

ANSES recuerda que el Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar - PRO.CRE.AR. BICENTENARIO – constituye una nueva iniciativa de otorgamiento de créditos para la construcción de 100.000 viviendas que beneficiará a 400.000 personas.

Los montos de los préstamos serán de hasta $ 350.000, con plazos de entre 20 y 30 años. Las tasas irán del 2 % al 14 %, en pesos, y no será necesario tener un tope mínimo de ingresos. Dependiendo de cada línea de crédito, se accederá con o sin terreno previo. Los solicitantes podrán tener entre 18 y 65 años.

Para completar los datos personales, solicitar los turnos, y obtener más información sobre la documentación y los requisitos, se deberá ingresar en www.anses.gob.ar.

Cobro de pensiones

Asimismo, ANSES informa que hoy, 3 de julio, cobran los beneficiarios de las Pensiones No Contributivas (PNC) cuyos documentos finalizan en 2 y 3. El 4 de julio cobran estos mismos beneficiarios cuyos documentos terminan en 4 y 5 y todos los documentos de aquellos pertenecientes al PLAN 2 de la Prestación por Desempleo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy