banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Jun
2012
Propuesta de Nación que beneficiará a apicultores locales

Importante propuesta de Nación que  beneficiará a apicultores localesEn la mañana de hoy estuvo en nuestra ciudad la coordinadora nacional apícola, dependiente del Ministerio de Agricultura, ganadería y pesca, Lic. María Graciela Hedman, junto al responsable del área de la Provincia de Buenos Aires, presentando un interesante proyecto que beneficiará a los productores apícolas del distrito.
Los visitantes se reunieron con el secretario de Gobierno, Marcello Ordoqui, con el subsecretario de Innovación y Producción, Prof. Germán Castaños y el director de Desarrollo Local, Ing. Carlos Samprón, no pudiendo participar del encuentro el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea por estar afectado de un estado grupal. En la oportunidad estuvieron dialogando sobre los alcances y beneficios de este proyecto, que otorga un subsidio de 177.000 pesos.

Además estuvieron dialogando sobre conformar un consorcio, que debería estar conformado por diferentes asociaciones o entidades apícolas, algo que ya se ha implementado en diferentes puntos del país, ya que han conformado siete consorcios.

La licenciada Hedman sostuvo que este proyecto, si bien baja de Nación, debe ser adaptado a nivel local, en cada distrito y en cada municipio, de acuerdo a la actualidad y a las necesidades de cada municipio.

También la funcionaria nacional explicó que el cheque del subsidio será entregado en un acto que se llevará a cabo el 16 de julio en el Mercado Central, encabezado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al que seguramente concurrirá el intendente municipal Horacio Tellechea.

  Canadian pharmacy | online pharmacy