Comunicado de prensa de UATRE

La UATRE adhiere al paro convocado por el Sindicato de Camioneros
El Secretariado Nacional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) adherimos al paro general convocado por el Secretario General de Camioneros, Hugo Moyano, y el Secretario Adjunto, Pablo Moyano, en reclamo por el aumento salarial del 30%,  la suba del tope mínimo del Impuesto a las Ganancias, la extensión del pago de las asignaciones familiares a todos los trabajadores y el 82% móvil a los jubilados.

Asimismo, nos solidarizamos con los compañeros Hugo y Pablo  Moyano, frente a la denuncia penal por amenazas agravadas que presentó contra el gremio de Camioneros el Gobierno Nacional, y por la que le impondrían a esa organización una multa de $4.000.000. Consideramos que este tipo de medidas que viene tomando el Gobierno de la Nación van en desmedro de los reclamos justos y democráticos de los trabajadores, ya que cuando se  afecta a una organización gremial, se ve afectado todo el movimiento obrero organizado.