banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Jun
2012
Tellechea recibió al director de la Escuela Naval Argentina

El intendente Horacio Tellechea recibió al director de la Escuela Naval ArgentinaEn el contexto de una jornada marcada por los actos en homenaje al Día de la Bandera, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea recibió en su despacho al director de la Escuela Naval Militar en Armada Argentina, Juan José Iglesias.
La reunión tuvo un marco muy ameno, en el cual el jefe comunal dialogó de diferentes temas junto a Iglesias y sus acompañantes, como la educación como estandarte y la importancia de recordar a los próceres del país pero fundamentalmente acerca de la posibilidad concreta de que para el desfile cívico-militar que se conmemora en octubre en ocasión del aniversario de Necochea se cuente con la presencia de seis a ocho cadetes de la Escuela Naval para que participen en el desfile. Además, Iglesias dejó ver la chance de que también se armen dos o tres equipos de cadetes y en los días previos al desfile vayan a los distintos colegios para visitar a los más chicos y explicarles tanto de la Escuela Naval como de la Escuela de Suboficiales.
De la reunión, junto al intendente participaron también el secretario de Política Económica y Finanzas Públicas, Lic. Federico Castelli y la directora de Fortalecimiento Familiar, Elida Mabel Roldán.

director de la Escuela Naval Militar en Armada Argentina, Juan José Iglesias secretario de Política Económica y Finanzas Públicas, Lic. Federico Castelli

  Canadian pharmacy | online pharmacy