banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Jun
2012
UCR: Cantera Popular denunció proscripción

El sector denominado Cantera Popular realizó una grave denuncia respecto una supuesta proscripción de su lista para participar de las elecciones internas del radicalismo, a realizarse el 24 de junio, y en las que se eligirá a las autoridades del comité.
"Asombrados nos enteramos que nuestro candidato a presidir el Comite de Distrito de Necochea, Roberto Glen, y el candidato a vicepresidente, Miguel Nasso, han sido impugnados. En el primero de los casos se argumentó que no figura en el padrón y el segundo, duplicidad de candidaturas", señala un comunicado de prensa del sector.
"Tambien nos solidarizamos con la correligionaria Carola Bertoldi, integrante de la lista N° 15 Nuevos Aires, quién, al igual que nuestros candidatos, ha sido impugnada con el mismo argumento de no figurar en los padrones", agrega la nota.
Según Cartera Popular, "Roberto Glen participó hace dos años en las internas de ese momento también como candidato a presidir el Comité, por la misma lista 18, sin ningún tipo de inconvenientes, que siempre se ha aceptado la duplicidad de candidaturas en el caso de Convencionales y que Bertoldi, participó en esas internas del año 2010, siendo elegida y actualmente se desempeña en la conducción del Comité".
"¿Porqué hace dos años pudimos presentarnos a consideración de los afiliados y hoy no?. Esta a su vez habilita a preguntarnos ¿No correspondería anular las elecciones del 2010 y declarar nulo lo actuado por las presentes autoridades? y ¿No correspondería una sanción disciplinaria a la anterior Junta Electoral por haber permitido irregularidades?", dice la nota.
Y agrega que "como vemos estas impugnaciones son insostenibles, por que si seguimos con esa lógica, habría que anular la elección de los convencionales y por lo tanto su actuación no sería válida, con lo que entraría a cuestionarse si todo lo hecho por la Convención sería válido", precisa.

  Canadian pharmacy | online pharmacy