banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Jun
2012
Desayunos con el Intendente

Horacio Tellechea recibió al Jardín Nº 909 y al basquet femenino del Club Huracán
Como sucede habitualmente cada viernes, el intendente Horacio Tellechea dio la bienvenida en su despacho a diferentes instituciones en el marco de los tradicionales desayunos. De esa manera, el jefe comunal recibió en primer lugar a los niños de salita verde, de cinco años del Jardín 909, su directora Sandra San Pedro, a la maestra de la sala, Silvina Jensen Menna y a un grupo de maestras practicantes y madres. Junto al intendente, estuvo la directora general de Educación, Alejandra Pane.
En el encuentro, las docentes y los infantes le entregaron obsequios al intendente, como una carta, dibujos y una bandera argentina, la cual se acordó mancomunadamente, será lucida en el mástil de la plaza del barrio 9 de Julio.

Jardín 909, su directora Sandra San Pedro a la maestra de la sala Silvina Jensen Menna

Por su parte, Tellechea se mostró muy agradecido con los presentes, interactuó con los más chicos y a su vez le entregó a cada uno los carnets Ecoguardianes, símbolo del cuidado y protección del medio ambiente.

 

Básquet femenino del Club Huracán

Posteriormente, el jefe comunal junto con el director de Deportes, Prof. Carlos Rens y Alejandra Pane, estuvieron junto a las menores del básquetbol femenino del Club Huracán. Las jugadoras de las categorías pre-mini, mini, sub-13 y sub-15, asistieron acompañadas por una de sus entrenadoras, Yamila Labarthe, quien en la oportunidad destacó la posibilidad poco común de visitar al intendente y contar con la predisposición del él y su equipo.

En tanto, el intendente Tellechea se puso a total disposición del grupo y aprovechó para interactuar con las chicas y felicitarlas por su inclinación hacia el deporte, inculcándoles que lo más importante radica en ser buenas personas, hacer amistades, compartir vivencias y respetar a los rivales.

director de Deportes, Prof. Carlos Rens y Alejandra Pane, estuvieron junto a las menores del básquetbol femenino del Club Huracán

  Canadian pharmacy | online pharmacy