banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Jun
2012
Obras de mantenimiento en distintas calles

Horacio Tellechea recorrió obras de  mantenimiento en distintas calles
Horacio Tellechea recorrió obras de mantenimiento en distintas calles

El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea recorrió hoy lunes 11/06 distintas calles de la ciudad en el marco del plan de mantenimiento que se lleva a cabo en el sector de avenida 91 entre avenidas 42 y 58, una zona muy afectada en la que se encuentran trabajando las máquinas municipales. También visitó la calle 30 entre 89 y 91, donde se están desarrollando tareas de nivelación.

En cuanto a estas importantes realizaciones, Tellechea puntualizó que “en este sector de 91 entre 42 y 58 se está realizando el mantenimiento de esta arteria que estaba muy deteriorada por las inclemencias climatológicas, y esto tendrá continuidad en varias arterias de Quequén y Necochea, donde nos encontramos con 400 kilómetros de calles de tierra a los cuales nosotros tenemos que mantenerlos semana a semana, aunque por ahí se complique con el tema de los fenómenos meteorológicos. En tanto, en calle 30 entre 89 y 91 se llevan a cabo tareas de nivelación de la calle, arreglo de la misma y posterior entoscado y engransado para una cuadra que quedó absolutamente aislada de todo el trabajo de asfalto que se ha hecho en la zona”.

Además, el intendente señaló que “estas son tareas de mantenimiento en arterias que son muy importantes en la comunicación, en este caso del sector de la zona del parque con el centro y en otros casos, en el transcurso de la semana, se realizarán en distintos barrios de Quequén y Necochea”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy