banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Jun
2012
Concluyeron jornadas de "Gestión Pública y Militancia"

Jornadas de Actualización en Gestión Pública y MilitanciaConcluyeron de manera exitosa las Jornadas de Actualización en “Gestión Pública y Militancia”
Con la presencia del intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea y gran parte de su equipo de gobierno, llegaron esta mañana a su fin de manera muy exitosa en el Salón de Actos de la Municipalidad, las Jornadas de Actualización en “Gestión Pública y Militancia”, a cargo de la diputada nacional del Frente Para la Victoria con mandato cumplido, Claudia Bernazza, quien estuvo junto a Enrique Spinetta, Matías Ronis y María Celeste De Pascual, integrantes de los equipos por el Proyecto Nacional y participantes de Kolina, corriente de Liberación Nacional que conduce la ministra Alicia Kirchner, y de la cual la propia Bernazza es asesora.

Vale recordar, que estas jornadas tuvieron comienzo el viernes cuando Claudia Bernazza estuvo también en el salón de actos junto al intendente Tellechea y luego por la noche, ante un excelente marco de público, disertó en la sede del Sindicato de Dragado y Balizamiento.

Por su parte, el intendente Tellechea señaló en el cierre de de las jornadas que “debemos ir por la transformación cultural de esta Necochea ultra conservadora desde su concepción, y para ello habrá que trabajar con la militancia cotidiana, y así honrar este préstamo que nos dio el pueblo. El distrito debe ser de todos, y no de unos pocos, así que, no abandonemos nuestras convicciones y vayamos hacia un mismo rumbo”, mientras que una vez más, agradeció muy especialmente la presencia de Bernazza en Necochea.

Es válido destacar que, entre numerosas tareas de su actuación política y profesional docente y de investigación, se destacan la labor de Claudia Bernazza como docente, ingeniera agrónoma y doctora en ciencias sociales de Flacso Argentina.

  Canadian pharmacy | online pharmacy