banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Jun
2012
Jornadas de Actualización en Gestión Pública y Militancia

Se pusieron en marcha las Jornadas de   Actualización en Gestión Pública y MilitanciaSe pusieron en marcha las Jornadas de Actualización en “Gestión Pública y Militancia”
En la tarde de este viernes 08/06, en el Salón de Actos del Palacio Municipal, se pusieron en marcha las Jornadas de Actualización en “Gestión Pública y Militancia”, a cargo de la diputada nacional del Frente Para la Victoria con mandato cumplido, Claudia Bernazza.
Cabe destacar que Claudia Bernazza llegó junto a Enrique Spinetta, Matias Ronis y María Celeste De Pascual, quienes son integrantes de los equipos por el Proyecto Nacional y participantes de Kolina, corriente de Liberación Nacional que conduce la ministra Alicia Kirchner, y de la que la propia Bernazza es asesora. En el inicio, el intendente Tellechea le agradeció a Bernazza y a todo su equipo “por la predisposición que tuvieron para venir a Necochea, es por eso que estamos honrados y enaltecidos ”. Luego, el jefe comunal indicó que, “ a este proyecto hay que ir militándolo desde la gestión, con humildad, y hay que defenderlo porque somos parte del mismo”.Acto seguido, Samprón agradeció a los presentes y los instó a “escuchar a Claudia Bernazza, quien nos va a aclarar muchas cuestiones que tienen que ver con la militancia y la gestión”.

A su turno, y luego de agradecer “tantos elogios” y de asegurar que “para mi, venir acá es como venir a mi casa”; la diputada nacional con mandato cumplido, Claudia Bernazza, dio inicio a la capacitación luego de repartir distintos módulos a los presentes para que “tengan un cúmulo de experiencia para mejorar día a día la gestión”.
Cabe aclarar que las jornadas continuarán hoy a la hora 19:30, en la sede del Sindicato de Dragado y Balizamiento, lugar donde el intendente Horacio Tellechea, en el marco de “Militancia en el Proyecto Nacional y Popular”, disertará junto a Claudia Bernazza.

Por último, esta capacitación se cerrará definitivamente mañana sábado, en el Salón de Actos de la municipalidad, de 9 a 11.

  Canadian pharmacy | online pharmacy