banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Jun
2012
Gran repercusión del Programa "Oficina Móvil"

La Subsecretaría de Innovación y Producción y la Dirección de DesarrolloLa Subsecretaría de Innovación y Producción y la Dirección de Desarrollo Local visitaron las localidades de La Dulce, Santamarina y Juan N. Fernández. Más de 50 productores y emprendedores se anotaron en los registros de éstas áreas.
Tras la propuesta del intendente Horacio Tellechea de acercar distintos programas municipales a las delegaciones del distrito, y en el marco del programa “Oficina Móvil” generado por la Subsecretaría de Innovación y Producción y la Dirección de Desarrollo Local, en base a esta inquietud, el Prof. Germán Castaños y el Ing. Carlos Samprón, a cargo de respectivas áreas, viajaron a las localidades de Ramón Santamarina, La Dulce y Juan N. Fernández, acompañados de un equipo de trabajo de estas dependencias comunales.
En estos sitios, cerca de cincuenta ciudadanos fueron atendidos por los agentes municipales que conformaron la delegación, quienes inscribieron a los productores ganaderos en el Plan provincial que los comprende y a los microemprendedores en alimentos en el registro creado a tal fin por el área de Innovación y Producción.

Además, los funcionarios Castaños y Samprón, acompañados por los delegados de cada localidad, Diego Lucero, Fátima Rodríguez y Norma Alí, en ese orden, hicieron un breve resumen de los programas y explicaron a los interesados los distintos beneficios que podrán tramitar ante estas oficinas municipales al estar registrados en las distintas base de datos.

Finalizado el viaje, y ya de regreso en Necochea, el subsecretario de Innovación y Producción manifestó su satisfacción por la amplia repercusión de los programas en el interior, subrayando que “fueron más de cincuenta productores los atendidos durante la jornada de hoy, un número que genera un gran compromiso para seguir trabajando en las distintas delegaciones del partido”. Además, adelantó que “ya están realizándose trámites para llevar la Oficina Móvil a la vecina localidad de Quequén, la próxima semana”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy