banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Jun
2012
Reunión del Centro Socialista A. Bravo con el Intendente

Centro Socialista Alfredo BravoEn otra de las audiencias de hoy miércoles, el intendente Horacio Tellechea dio la bienvenida en su despacho a autoridades del Centro Socialista Alfredo Bravo. Junto al jefe comunal, estuvieron la subsecretaria de Gobierno, Andrea Perestiuk y la secretaria de Infraestructura, Planeamiento y Medio Ambiente, Natalia Fuhr.
La reunión tuvo como eje principal el tratamiento de dos temas muy importantes, según reconocieron desde el Centro Socialista, tanto el tratamiento del presupuesto participativo como también así, el de las cooperativas.
Acerca de ello, Tellechea señaló que “el presupuesto participativo es una herramienta de democracia espectacular”, al tiempo que, entre todos, reconocieron que para la gestión, es importante el contacto frecuente con los vecinos y los barrios.

Por otra parte, se sostuvo que el socialismo y el cooperativismo van de la mano, y en ese marco la intención es trabajar en forma unificada entre el municipio y el Centro Socialista, para generar cooperativas, por ejemplo, un taller de costura que funciona en barrio Norte.

  Canadian pharmacy | online pharmacy