banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Jun
2012
Prácticas calificantes del Programa Jóvenes

Programa jovenes con mas y mejor trabajoLa Dirección de Formación y Promoción del Autoempleo convoca a todos aquellos beneficiarios que hayan finalizado el Curso de Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo (P.O.I), en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, deberán presentarse con Curriculum Vitae en la Oficina de Empleo para actualizar sus datos personales y laborales, para acceder a la prestación de prácticas calificantes.
Dichas prácticas podrán ser ofrecidas por empresas del sector público o privado, para lo cual recibirán asesoramiento por parte de la Oficina de Empleo Municipal.
Las empresas formularán un proyecto que deberá incluir, en alternancia o sucesivamente, un período de formación teórica y otro de formación en el puesto de trabajo. Durante el primero se desarrollarán los conceptos técnicos básicos, aspectos de seguridad, higiene y salud que se aplican en el ejercicio de la ocupación, temas de calidad y mejora continua y otros que resulten pertinentes.

Durante el segundo período, con el apoyo de un tutor designado por la empresa, los jóvenes, aplicando los conocimientos adquiridos, completarán su formación en prácticas realizadas en el puesto de trabajo.
La Dirección de Formación y Promoción del Autoempleo está ubicada en calle 64 N° 2975 Nivel I, Galería Zulberti, teléfono (02262) 43-5420, en el horario 8 a 14, E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

  Canadian pharmacy | online pharmacy