banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
May
2012
Tellechea junto a la senadora provincial Cristina Di Rado

senadora   provincial Cristina Di RadoEn una jornada que lo tuvo con intensas gestiones en favor del distrito en general, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, junto al asesor provincial, Gustavo Florentín, se reunieron  con  la senadora provincial Cristina Di Rado.

En la reunión, el jefe comunal le entregó solicitudes de becas para estudiantes y subsidios para entidades locales.

Al respecto, el intendente Horacio Tellechea aseguró que “esta inquietud se la habíamos presentado al asesor del vicegobernador, Gustavo Florentin, y gracias a la senadora Di Rado, que tiene la mejor predisposición para trabajar por Necochea en particular, estamos llevando adelante algo  que es muy importante para el distrito en su conjunto”. Y culminó diciendo que “en función a la  excelente predisposición que tiene, con un despacho de puertas abiertas, es que le estamos transmitiendo la inquietud de varios jóvenes de Necochea para acceder a becas universitarias”.

Para cerrar con la jugosa reunión, la senadora Di Rado aseguró tener una “excelente relación con Florentín y con Tellechea, para poder trabajar juntos en la Quinta Sección electoral”. Y continuó: “en este caso me han entregado todos los certificados que se requieren  para entregar después las becas para cada unos de los chicos que tanto necesitan una ayuda económica, para poder, de esa manera, concretar un sueño de vida universitaria con cierto desahogo”. Al mismo tiempo que aseguró que “estaré en Necochea en breve, para hacer entrega de estas becas”, como así también de “algunas subvenciones”. Y cerró: “Esto tiene que ver con el desarrollo intelectual, cuestión por la que trabajo quizá más que en otras cuestiones. El estudio y el deporte llevan mi mayor esfuerzo”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy