banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
May
2012
Importante audiencia de Tellechea por el Aeródromo

ANAC Administración Nacional de Aviación CivilEl intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, estuvo hoy miércoles 30/05, junto a Gustavo Florentín, asesor del vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Lic. Gabriel Mariotto, realizando importantes gestiones en Capital Federal, más precisamente en la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil). Una vez allí, se reunieron con el director general de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios, Dr. Fernando Jantus de Estrada.
En dicha reunión se dialogó sobre el estado actual del Aeropuerto local, que  fue mejorado y recuperado por esta nueva gestión en las últimas semanas, con la recuperación de vuelos públicos y comerciales. Ambas partes coincidieron en seguir trabajando en forma conjunta  para seguir llevando a cabo mejoras. Es por eso que se va a realizar otra inspección en virtud del pedido realizado por el jefe comunal.

En tal sentido, Florentín destacó que, “si bien el intendente ha inaugurado algunas obras de mejoras y se han recuperados los vuelos, vinimos aquí para tratar de seguir profundizando y mejorando nuestro aeródromo”.

Por su parte, De Estrada enfatizó: “Felicito al intendente Horacio Tellechea, ya que hay muy pocos distritos que tienen estas iniciativas, que ojalá muchos la puedan copiar”. Y cerró diciendo que “aumentar la calidad aérea es muy importantes en este país”.

Por su parte el intendente Tellechea aseguró que, “este es un trabajo entre el municipio, la ANAC y los estamentos nacionales y provinciales que, a partir de aunar esfuerzos, en un período de cuatro meses de gestión, hemos logrado culminar la primera etapa de obras de puesta en valor del Aeródromo y recuperar los vuelos comerciales entre Necochea y Capital Federal, lo que es muy importante, no sólo para el distrito de Necochea, sino también para esta región en su conjunto”.

Aeropuerto local fue mejorado y recuperado

Con respecto a los vuelos, es bueno recordar a turistas, ejecutivos y necochenses en general, que los pasajes se encuetran a la venta en nuestra ciudad, en las oficinas centricas de Viajes Albor en calles 66 entre avenida 59 y calle 61.

LAER LINEAS AEREAS

HORARIOS DE LOS VUELOS

MARTES: Buenos Aires - Necochea sale 11:20 llega 12:30
                 Necochea - Buenos Aires sale 12:50 llega 14:00

JUEVES: Buenos Aires - Necochea sale 17:50 llega 19:00
                 Necochea - Buenos Aires sale 19:20 llega 20:30


  Canadian pharmacy | online pharmacy