banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
May
2012
Tellechea recibió al Movimiento Belgraniano

El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, mantuvo una reunión con el Movimiento Belgraniano de Necochea, representado por Ricardo Marino, Elena Chico, Rodrigo Lamberti, Néstor Bayley y Aldo Trejo.
También participaron del encuentro el director de la Juventud, Martín Paolini y el concejal del Frente para la Victoria, Horacio Castelli.
En la audiencia, la comitiva le presentó al intendente Tellechea cierta inquietud por el abandono en el que se encuentra el monumento al General Manuel Belgrano, ubicado en la Plaza Dardo Rocha. Por tal motivo, el jefe comunal se comprometió a “preocuparse y ocuparse” de la situación para mejorar y remodelar la estructura de cara al próximo 20 de junio, Día de la Bandera.

Por otra parte, también se le hizo saber al intendente la idea de invitar para la citada fecha a representantes del Instituto Nacional Belgraniano, para dejar conformada así la filial Necochea.

Durante la audiencia, Marino brindó una reseña de la vida del General Belgrano, con un repaso de  su vida y obra, lo que ocasionó un gran interés en el jefe comunal.

  Canadian pharmacy | online pharmacy