banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
May
2012
Reparación de las avenidas Juncal y Alte. Brown

La posibilidad concreta de reparar el pavimento de la avenida Juncal de Quequén, y avanzar en una segunda etapa con trabajos similares en avenida Almirante Brown y Circunvalación, fueron temas abordados durante un positivo encuentro que mantuvieron funcionarios municipales con operadores portuarios.
El encuentro, que se llevó a cabo en la sede del Ente Vial Rural, fue encabezado por la secretaria de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Natalia Fuhr, quien concurrió acompañada por los directores de Pavimento, Horacio Fernández y de Servicios Públicos, Osvaldo Florentin.

También asistieron el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, José Luis De Gregorio; el titular del Ente Vial Rural, Marcelo Marcos, y representantes de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), Terminal Quequén, Oleaginosa Moreno, Nidera y Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén.

La reunión, de carácter informativo, sirvió para que todos los actores presentes manifestaran su voluntad para hacer un convenio mediante el cual los trabajos sean llevados a cabo con el financiamiento de las empresas y la mano de obra de Vialidad Provincia, organismo que tiene jurisdicción sobre las arterias mencionadas.

Los participantes acordaron mantener un nuevo encuentro el próximo 1º de junio, en horario a confirmar, oportunidad en la que se analizará el proyecto técnico de las obras y el monto aproximado.

  Canadian pharmacy | online pharmacy