banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
May
2012
Recorrida del Intendente

Puesta en valor del boulevard de avenida 59 entre 42 y 44
Con el objetivo de llevar a cabo el programa de revalorización de los espacios públicos del distrito, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea estuvo esta mañana en las importantes obras que se llevan a cabo en el boulevard céntrico de avenida 59 entre avenida 42 y calle 44. Para la ocasión, el intendente estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, José Luis Vidal; la directora de Espacios Públicos, Analía Salto; la directora de Seguridad, Karina Chetelein; el director de Planeamiento, Carlos Menna; el director de Pavimentación, Horacio Fernández y el director de Obras y Servicios Públicos, Osvaldo Florentín.

Quien se refirió a este importante desafío fue Analía Salto, quien explicó que “vamos a hacer una puesta en valor de este boulevard céntrico, que es un proyecto que abarcará las áreas de Seguridad, de Corralón, de Pavimento, de Planeamiento y de Espacios Públicos. En ese sentido, vamos hacer tareas de pavimento, repavimento, arreglo de veredas perimetrales, también hicimos una poda, se va a instalar mobiliario, luminaria y además se van a revalorizar las veredas sobre avenida 59 de ambos lados, con trabajos de pintura de las luminarias urbanas, con cartelería y señalización nueva, además de un trabajo paisajístico también en las cabeceras, las cuales van a contar con aperturas”.

Incluso, Salto añadió que “es una apuesta integral de todo este boulevard, que en las condiciones que estaba realmente merecía una intervención y una puesta en valor. Para ello, vamos a tener la colaboración de la Usina, con el arreglo de luminarias urbanas, ya que hoy por hoy no iluminan mucho y a su vez, contamos con la colaboración de destajistas y personal municipal. También solicitamos la ayuda de los vecinos de la avenida que están entre 42 y 44 para que de alguna manera nos apoyen y arreglen sus veredas.

La funcionaria precisó también que en la zona se colocarán cestos de basura y habrá un acceso directo al cuerpo de Bomberos.

Recorrida por el Barrio San Martín
Dentro de la misma recorrida el intendente Horacio Tellechea, aprovechó también esta mañana, junto con José Luis Vidal, Analía Salto y Carlos Menna, para visitar el Barrio General San Martín.

En la oportunidad, la comitiva estuvo junto a los integrantes de la cooperativa que se encuentran desarrollando distintas obras en el barrio, como la que se lleva a cabo en la plaza, en sintonía con el programa de revalorización y recuperación de los espacios públicos.

Además, el intendente junto a su equipo visitaron también el Centro de Atención Primaria de la Salud San Martín.

  Canadian pharmacy | online pharmacy