banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
May
2012
Tellechea en la obra de apertura de calle 60 entre 43 y 47


En el marco de la importante obra de apertura de calle 60 entre avenida 43 y calle 47, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, acompañado por el director de Pavimentación, Horacio Fernández y el director de Obras y Servicios Públicos, Osvaldo Florentín, presenciaron hoy el trabajo realizado por las máquinas en dicho lugar.

Acerca de este relevante avance sobre este sector de la ciudad, Tellechea señaló que “esto tiene una doble funcionalidad, por un lado la apertura de la calle que permite tener mejores posibilidades de desplazamiento, no sólo para los vecinos sino también para el tránsito vehicular, y por otro lado, al abrir esta calle también se puede extraer tosca que es utilizada a su vez para el arreglo de otras arterias del distrito de Necochea. Esta es una obra que va a demandar unos quince días y que se desarrolla por el trabajo mancomunado del personal del Corralón Municipal junto con la supervisión de la Dirección de Pavimentación”.

El jefe comunal agregó además que esto es “una continuidad de lo que fueron en su momento las obras de calle 71 entre 98 y 102, y que a su vez, va a tener continuidad con la apertura de una nueva calle en 73 entre 98 y 102 y la 100 entre 75 y 71, así que estamos muy satisfechos por como se viene trabajando en este sentido. Sabemos que esto favorece al tránsito y facilita las condiciones de seguridad en este lugar. Además, de esta forma vamos recuperando espacios, ganando funcionalidad y optimizando recursos, ya que la tosca que se extrae de acá se puede utilizar en otras arterias y eso también es muy importante”.

Recorrida por el Corralón Municipal

A continuación, el intendente Tellechea estuvo recorriendo el corralón municipal y su respectivo taller, donde junto a Osvaldo Florentín y Horacio Fernández estuvo con los trabajadores del lugar, oportunidad que fue propicia para hacer un repaso importante de las obras que se desarrollan a través de dicha dependencia.

  Canadian pharmacy | online pharmacy