banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
May
2012
Concejales con agrupación Manos Solidarias

concejales de union peronista
Los concejales de Unión Peronista Gabriela Góngora, Alejandro Issin, Arturo Rojas y Sandra Antenucci y el consejero escolar Yamil Haedo compartieron una cena de camaradería con casi medio centenar de jovenes integrantes de la Agrupación Manos Solidarias.


En una charla amena, los ediles informaron a los jóvenes acerca de las actividades y proyectos que impulsan desde el HCD, el rol de los concejales y la importancia de mantener un estrecho vinculo con instituciones y vecinos para la labor legislativa: "es el vecino, son las instituciones con sus necesidades, proyectos y sueños los que nutren nuestra labor. Son ustedes los jóvenes con sus inquietudes, con su fuerza y empuje el motor de la comunidad. Es un honor escucharlos y enriquecernos con las ideas y actividades que realizan a diario".

Los jóvenes de Manos Solidarias, se mostraron preocupados por problematicas como la inseguridad que golpea al distrito provocando en los vecinos una sensacición permanente de indefención; estudio, posibilidades laborales, acceso a una vivienda propia, lineas de credito flexibles para aquellos que estan iniciando sus emprendimientos, inclusión, fueron algunos de los temas que los que se mostraron interesados.
Manos Solidarias es una Agrupación compuesta por jovenes de entre 20 a 35 años que desde el año 2010, trabajan por mejorar la calidad de vida de los vecinos. Proyectos como "Embellecemos tu barrio" que consistió en pintar los cordones de las veredas de distintos barrios de la ciudad a cambio de un alimento no perecedero para comedores barriales, recolección de botellas plásticas para un taller protegido, donación de ropa para el ropero comunitario de la Asociación Civil Proyección Quequenense son apenas algunas de las actividades que llevan adelante estos jóvenes de la mano de su coordinador, Nicolas Alvarengo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy