banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
May
2012
Necochense en interna del socialismo

Mario La Battaglia será el candidato del oficialismo partidario para competir por la Secretaría General del Partido Socialista de Necochea en las internas del 17 de junio. A nivel provincia de Buenos Aires, el diputado nacional Ricardo Cuccovillo es quien encabeza la conducción del PS bonaerense.
Se presentaron las listas para renovar las autoridades nacionales y provinciales del Partido Socialista. El diputado nacional Ricardo Cuccovillo quien es acompañado por la necochense Aída Frías, son quienes encabezan la nómina en el orden provincial que lleva como conductor en el ámbito nacional al ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner. El santafesino es acompañado por los diputados nacionales Juan Carlos Zabalza, Alicia Ciciliani, y Ricardo Cuccovillo; junto a los diputados provinciales Lisandro Viale (Entre Rios), Alfredo Lazaretti (Provincia de Buenos Aires) y la intendenta de la ciudad de Rosario, Mónica Fein.
En Necochea no habrá internas en el Partido Socialista, ya que únicamente se inscribió una lista para la conducción del Centro Socialista de Necochea. En este sentido, Mario La Battaglia se convirtió en el candidato para la Secretaría General del Partido Socialista de Necochea.
"Este va a ser un año de muchas convocatorias, reuniones y de fortalecimiento de ideas, de mejoramiento de otras, pero fundamentalmente de construir entre todos una cultura de la coincidencia, que es lo que falta en nuestro país, donde hasta aquí siempre hemos buscado diferenciarnos del otro" sostuvo Mario La Battaglia.
"Nuestro objetivo como Partido Socialista, es que el FAP crezca en en el distrito de Necochea y tenga un excelente resultado en las elecciones parlamentarias de 2013 para lo cual estamos abocados a la conformación de equipos para cada área con la finalidad de elaborar propuestas para el Partido de Necochea, porque el primer día que nos toque gobernar tenemos que saber qué hacer" Queremos ser una alternativa propositiva, porque queremos transformar Necochea como lo ha hecho el PS en Rosario y como lo esta haciendo con la Provincia de Santa Fe.

  Canadian pharmacy | online pharmacy