banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
May
2012
Se realizó con éxito la jornada para emprendedores


Con marcado éxito y con un importante marco de público, se llevó a cabo durante el mediodía de hoy en el Salón de Actos del Palacio Municipal, la jornada de capacitación en ley ALAS para emprendedores, organizado en forma conjunta por la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Formación y Promoción de Autoempleo, la Secretaría de Política Económica, a través de la subsecretaría de Innovación y Desarrollo y la Dirección de Desarrollo Local, junto a la Regional Necochea del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

El acto inaugural de la jornada de capacitación fue presidido por el intendente municipal, profesor Horacio Tellechea, quien estuvo acompañado por el director Provincial responsable de la Agencia de Empleo del Ministerio de Trabajo, Lic. Raimundo Marmori, la directora Provincial de Promoción del Microcrédito del Ministerio de Desarrollo Provincial, Lic. María Ester Méndez, además del delegado del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Regional Necochea, Dr. Jorge Martínez y la secretaria de Desarrollo Social, Ana Porcaro.

En la oportunidad inauguró el acto el jefe comunal, quien agradeció la presencia de todos, como también a los representantes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que estuvieron Necochea para esta jornada de capacitación.

Luego hizo uso de la palabra el Lic. Raimundo Marmori y posteriormente lo hizo la Lic. María Ester Méndez.

Una vez finalizada la ceremonia de apertura comenzó la capacitación para los emprendedores, lo que estuvo a cargo de Rocío Zabaljáuregui, de Desarrollo Social de la Nación y María Julia Coliqueo, del Ministerio de Agricultura.

  Canadian pharmacy | online pharmacy