banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
May
2012
Emotivo acto en homenaje a Evita


Emotivo acto en homenaje a Evita en la Plaza Dardo Rocha

En el marco de los actos programados por el 93º aniversario del natalicio de Eva Perón, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, encabezó ayer lunes 07/05 en horas de la tarde un acto en el Monumento a Evita, ubicado en la Plaza Dardo Rocha de nuestra ciudad,

Junto a Tellechea estuvieron la titular de la secretaria de la Mujer del Partido Justicialista de Necochea, Ana Asa; el dirigente provincial, Gustavo Florentin; militantes de las diferentes agrupaciones del Frente para la Victoria y funcionarios municipales y concejales.

Como inicio del acto, los artistas locales Oscar Bravo y Fito Pinzone deleitaron a los presentes con su música para luego entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino. Seguidamente, se puso en escena el videoclip “María Eva” que con la interpretación musical del artista Ignacio Copani, mostró la vida política y social de Eva Duarte.

Posteriormente se leyó un documento firmado por todas las agrupaciones, que no solo recordó la figura de Evita, sino que también tuvo un fuerte apoyo a la gestión municipal que encabeza el intendente Tellechea, como así también al Gobierno Nacional y Provincial. También se le apuntó a la oposición, a la que se le instó a “que esté a la altura, aunque sea por esta vez, y nos acompañen, no en beneficio de este gobierno, sino en beneficio de todo nuestro pueblo”, en pos de la aprobación de la emergencia económica.

Como cierre del acto, que contó con el colorido de las banderas y la euforia de los militantes el jefe comunal aseguró que “es un gran honor estar acá, ya que nosotros estamos abrazando banderas de la causa nacional y popular que se remontan a muchos años atrás en nuestra historia, con aquellos orilleros de Yrigoyen, con los descamisados de Juan Perón y por supuesto con alguien tan trascendente como Evita”. Y continuó diciendo que “más allá de cualquier bandería política, todos los argentinos estamos absolutamente orgullosos de que este suelo, esta tierra, haya parido a una de las grandes mujeres de la historia mundial”. Después de aseverar que Evita trascendió “las fronteras de la Argentina y cualquier bandera partidaria”, Tellechea sentenció que “hoy, su nombre no solo se escribe en las páginas de oro de nuestro país, sino también en las grandes paginas de la historia de la humanidad”.

Para terminar, el intendente Tellechea, junto a militantes de las diferentes agrupaciones, colocaron la ofrenda floral correspondiente al pie del monumento a Evita.

  Canadian pharmacy | online pharmacy