banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
May
2012
Jornada histórica para Necochea

LAER lineas aereas reanudo sus vuelos a Necochea
Jornada histórica para Necochea con
la recuperación del servicio aéreo
A la hora 12,50 arribó el primer vuelo a nuestra ciudad y a las 13,30 retornó el avión hacia Capital Federal

El de hoy es un día histórico para Necochea” resaltó el intendente municipal, profesor Horacio Tellechea en el Aeródromo “General Mariano Necochea”, minutos antes del arribo del primer vuelo luego de muchos años, proveniente de Capital Federal.

El jefe comunal brindó una conferencia de prensa junto al titular del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Ricardo Calcabrini en la estación aérea, donde resaltó que “poder recuperar esto para la ciudad de Necochea es un trabajo en equipo y eso lo quiero resaltar, tanto del Departamento Ejecutivo como del Legislativo y también quiero destacar el trabajo realizado para la recuperación del Aeródroomo, de Analía Salto y Osvaldo Florentín y sus respectivos equipos, trabajando sábados, domingos y feriados”.

Posteriormente el concejal Ricardo Calcabrini aseveró que “este es un gran día, pero no sólo para quienes formamos parte del equipo del intendente Tellechea, sino para todo el distrito de Necochea, porque esta gestión del intendente con la recuperación de los vuelos, es sumamente importante”.

Posteriormente fue recibido el primer vuelo que pisó la pista necochense a las 12,50, en el que arribaron, entre otros, el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. José Luis De Gregorio, autoridades de la empresa LAER y autoridades del Ministerio de Salud de la Nación.

Posteriormente el intendente Horacio Tellechea fue el primer pasajero en subir al mismo avión que partió a la hora 13,30 con destino a Capital Federal. Junto al jefe comunal también viajaron en ese primer vuelo, el asesor del vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Florentín; además de Natalia Cepeda, María José Goñi, Paola Toledo, Mario Goicoechea, Fernando Ciancaglini, Eduardo Fernández, Hernán Rodríguez, José Luis Camiña, Matías Mazza y Cristian Raff.

 

Importantes anuncios de Educación

El intendente Horacio Tellechea en la misma conferencia de prensa brindada en el aeródromo local anunció también que “vamos a recibir mucho material por parte del Ministerio de Educación de la Nación, como por ejemplo laboratorios completos de física y química para diferentes escuelas del distrito, en especial las secundarias de Claraz Juan N. Fernández, La Dulce, Ramón Santamaría y el anexo Energia, que tienen que ver con algunas necesidades en particular que tenían y un subsidio que se otorgará a uno de los establecimientos”.

El profesor Tellechea resaltó también que “el próximo jueves, en oportunidad de la visita del ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, el vicegobernador Gabriel Mariotto, el secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk y la directora de Educación y Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Gvirtz, estarán haciendo entrega de este material a los establecimientos”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy