banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
May
2012
93º aniversario del nacimiento de Evita

Tellechea en los actos recordatorios por el 93º aniversario del nacimiento de Evita
Con la organización de la Secretaría de la Mujer del Partido Justicialista de Necochea en el Frente Para la Victoria a cargo de Ana María Asa, se llevaron a cabo hoy lunes 07/05 los actos recordatorios por el 93º aniversario del nacimiento de Eva Duarte de Perón.
En ese marco, se realizó en primer lugar un encuentro en el Jardín Maternal Evita, donde el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea junto a la directora de Educación, Alejandra Pane, Ana María Asa y demás funcionarios de gobierno hicieron entrega a la directora del jardín Patricia Pérez de materiales para la enseñanza de la música, área de reciente creación en dicha institución. Acerca de ello, la directora del Jardín agradeció el gesto por parte de las autoridades municipales, mientras que Horacio Tellechea y Ana Asa resaltaron la importancia la creación del área de Educación.

Además, también se inauguró un mural en homenaje a Evita, realizado por el artista plástico Hernán Ricaldoni.

En referencia a la fecha, la secretaria de Desarrollo Social Ana Porcaro, reflexionó "el mejor homenaje que debemos brindarle a Eva Perón es trabajar diariamente por la justicia social para los más necesitados, desde cada lugar que ocupemos, entendiendo el mensaje de que cuando hay una necesidad nace un derecho. Evita pertenece no sólo a nosotros los peronistas sino a todos los argentinos. Fundamentalmente con sentido de unidad y apoyando en este presente el modelo nacional de la compañera Cristina, la Provincia de Buenos Aires donde un compañero como Gabriel Mariotto hace peronismo cada día llegando a todo el territorio bonaerense y en nuestra ciudad a nuestro gran intendente Horacio Tellechea".

Recorrida por el jardín

A continuación, el jefe comunal recorrió las instalaciones del Jardín Evita junto a Pane y el consejero escolar del Frente Para la Victoria, Jorge Larrañaga, oportunidad en la que pudieron visitar las distintas salitas según las edades, para interactuar con los niños y sus maestras y, de paso, coordinar un encuentro en el corto plazo en el que el intendente será invitado a desayunar con los más pequeños en el jardín.

Visita al Hospital Ferreyra

Posteriormente, el intendente Tellechea se hizo presente también en el Hospital Municipal Emilio Ferreyra, donde junto a Ana Asa hicieron entrega de un Ajuar en la maternidad para la primera bebé nacida este lunes 7 de mayo, al igual que Evita hace 93 años. En ese sentido, las homenajeadas fueron la recién nacida Guadalupe Loren y su madre Débora González.

Acto en homenaje a Evita no se supenderá por lluvia

En el marco de los actos programados para hoy por el 93º aniversario del natalicio de Eva Perón, el Movimiento Evita, la JP Evita y la Agrupación 27 de Octubre, realizarán hoy lunes 07/05, a partir de la hora 18.30, un acto en el Monumento a Evita, ubicado en la Plaza Dardo Rocha de nuestra ciudad, más precisamente en la plazoleta de avenida 59 y calle 60.


  Canadian pharmacy | online pharmacy