banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
May
2012
Horacio Tellechea en Dragado y Balizamiento

Horacio Tellechea en Dragado y Balizamiento Ante un muy buen marco de público que colmó en la noche del viernes la sede de Dragado y Balizamiento, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea participó de un importante acto de EKIPOS para la militancia, unidos y organizados, del Frente Para la Victoria.
En su alocución, luego de lo que fue la proyección de un video que hacía alusión a la inauguración de la Escuela Nº 49 de Quequén (la cual se realizará el próximo jueves 10 con la presencia del minstro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni y la videoconferencia con la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández), el Jefe comunal se mostró emocionado y señaló que “la política es el arte de trabajar a favor de lo justo, es asumir compromisos y por ende, arriesgarse. Y lo cierto es que hace 97 años que no se inaugura una escuela primaria en Quequén y todo esto tiene nombre y apellido: Néstor Kirchner, ya que fue él en el marco del programa 700 escuelas el impulsor de todo esto. Sin Néstor, todo esto no existiría, y sus obras, como vemos, trascienden el orden cronológico de la vida”.
Además, Horacio Tellechea recalcó que “esto es la síntesis del esfuerzo comunitario, transformar no es hacer más de lo mismo, es hacer cosas distintas. Trabajar y gestionar es hacer que las cosas sucedan”, y en ese sentido, realizó un importante repaso de las gestiones llevadas adelante por el gobierno municipal en estos 4 meses y medio de gestión.

  Canadian pharmacy | online pharmacy