banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
May
2012
El Pronuree estuvo en el Barrio 9 de Julio

El Pronuree estuvo presente  en el Barrio 9 de JulioEn el mediodia de hoy viernes 04/05, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, junto a la secretaria de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Natalia Fuhr; el director del Parque Miguel Lillo, Ariel Montero; el director de Obras Públicas, Osvaldo Florentín y al concejal Luciano Lescano; estuvieron con el Pronuree (Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía) en la Asociación Vecinal del Barrio 9 de Julio, ubicada en la Plazoleta “Guardacostas Río Iguazú” del citado barrio.
Ante un importante marco de público, los funcionarios presentes y los vecinos comenzaron a realizar el cambio de lamparitas incandescentes por las de bajo consumo, cuyo resultado primordial es el ahorro energético, en el marco de este programa que fue gestionado en su momento por el actual gobierno municipal en ámbitos nacionales.

Por otra parte, a partir de la semana venidera, el Pronuree estará en todas las localidades del interior del distrito, para darle continuidad a este programa que marcha con marcado éxito.

  Canadian pharmacy | online pharmacy