banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
May
2012
Empresarios brasileños que se instalarían en Necochea


Tellechea se reunió con empresarios brasileños que se instalarían en Necochea

El intendente municipal, profesor Horacio Tellechea se reunió en el mediodía de este jueves 3/05 con empresarios brasileños, quienes tienen intenciones de instalar un eslabón de su empresa en la ciudad de Necochea.

Junto al jefe comunal estuvieron presentes el director de Desarrollo Local, Ing. Carlos Samprón; el presidente del Concejo Deliberante, José Luis Vidal y también el titular de la delegación local de la Subsecretaría de Trabajo, Dr. Jorge Martínez.

director de Desarrollo Local Ing. Carlos Samprón; el presidente del Concejo Deliberante, José Luis Vidal titular de la delegación de la Subsecretaría de Trabajo Dr. Jorge Martínez.

En la oportunidad los empresarios visitantes le transmitieron al intendente Tellechea y los funcionarios la intención de radicar la empresa en Necochea, a lo que el intendente les abrió las puertas y les hizo saber que desde el municipio les “ofrecemos todo nuestro respaldo para que la instalación de vuestra empresa en nuestro distrito sea una realidad”.

Se trata de una empresa brasileña de productos cosméticos, para la cual en los últimos tiempos se ha abierto el mercado americano, habiéndose instalado en Estados Unidos, Venezuela, Panamá y ahora es el turno de Argentina, habiéndose abierto la posibilidad de la fabricación propia en áreas estratégicas.

El director de Desarrollo Local, Ing. Carlos Samprón les hizo saber a los visitantes que “estamos trabajando muy fuertemente en construir el parque industrial en Necochea, algo que no estaba desarrollado y en estos cuatro meses de gestión se ha comenzado a implementar, por lo que estamos trabajando en eso, para poder cubrir todas las necesidades para su instalación allí”.

Los representantes de la empresa se mostraron muy satisfechos por la atención recibida en nuestra ciudad y por la predisposición tanto del intendente como del resto de los funcionarios, al tiempo que señalaron que “nosotros acá queremos venir a sumar y no a entorpecer nada. Que nuestra empresa se instale en Necochea debe ser beneficioso para las dos partes, tanto para nosotros como para la ciudad y para eso debemos trabajar en forma mancomunada. Si comenzamos a trabajar en conjunto, no hay proyecto que no se pueda llevar a cabo”, sentenciaron, con el compromiso de ambas partes de continuar trabajando en esto para que próximamente esta empresa, que emplearía a alrededor de cuarenta operarios, se pueda instalar en Necochea.

  Canadian pharmacy | online pharmacy