banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Abr
2012
Vecinos anfitriones recibieron a Tellechea

Vecinos Amfitriones de NecocheaHoracio Tellechea fue recibido junto a su equipo por los “Vecinos anfitriones”
En el marco del programa “Vecinos anfitriones”, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea junto con su equipo de gobierno, fueron recibidos el sábado por la mañana por los vecinalistas del barrio Camioneros 15 de Diciembre, en la casa del vecino Fidel Fondacaro, donde se realizó la reunión en la que el jefe comunal y los funcionarios atendieron las inquietudes y necesidades del barrio.
El jefe comunal agradeció en la oportunidad el gesto de los vecinos al expresar que “el hecho de abrir las puertas de sus casas en su barrio es como que abran su corazón”, y además, señaló como primera medida: “Necesitamos la ayuda de todos los vecinos de Necochea, que nos hagan llegar sus inquietudes y así poder ayudarlos a través del compromiso, que tiene una diferencia muy grande con lo que es la promesa, y a los compromisos le vamos a poner fechas”.
En ese sentido, Horacio Tellechea y los funcionarios escucharon los pedidos y las preocupaciones de los vecinos en materia de inseguridad, pavimentación, mantenimiento de terrenos y demás cosas que serán tratadas en la brevedad. Acerca de ello, se prevé el inminente arreglo de las calles de tierra como así también la realización de lomos de burro con señalización para mayor seguridad en las arterias, el relevamiento de terrenos baldíos abandonados por sus dueños y la implementación de canchas de fútbol a través del programa “Haciendo goles”, mediante la valorización de espacios públicos como plazas y los mencionados terrenos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy