banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Abr
2012
Tellechea con el ministro de Asuntos Agrarios

ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Arrieta
Importante reunión del intendente Tellechea con el ministro de Asuntos Agrarios

Del encuentro tomaron parte además, el subsecretario de Produccion y Desarrollo Local, junto a autoridades de la cartera bonaerense
En la mañana de hoy miércoles 25/04, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, junto al subsecretario de Innovación y Producción, Prof. Germán Castaños, y del director de Desarrollo Local, Ing. Carlos Samprón, se reunieron con el ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Arrieta, quien estuvo junto al subsecretario de Producción, Economía y Desarrollo Rural, Sergio Etcheto y el d
irector provincial de Desarrollo Rural, Ing. Juan D'Alessandro.

En la reunión quedó confirmado que el ministro Gustavo Arrieta, junto a la totalidad de su equipo de trabajo del Ministerio de Asuntos Agrarios, a solicitud del intendente del distrito de Necochea, Horacio Tellechea, estarán presentando la totalidad de programas provinciales en nuestra ciudad y de esta manera, trabajar en conjunto con el área en cuestión, en el tema de producción agrícola, que desde el inicio de la nueva gestión de gobierno municipal, en diciembre pasado, vienen avanzando y han tenido como hechos destacables el respaldo de núcleos genéticos porcinos en respaldo a productores de Ramón Santamarina, La Dulce y Juan N. Fernandez.

Por otra parte, también quedó establecido que Necochea recibirá la entrega de un nuevo núcleo genético porcino en el transcurso del venidero mes de mayo, mientras que en junio nuestro distrito será epicentro de ocho nuevos núcleos, cuyo valor de mercado es de 100.000 pesos.

En otro orden, y por expreso pedido del intendente Horacio Tellechea, el subsecretario de Innovación y Producción, Prof. Germán Castaños y el director de Desarrollo Local, Ing. Carlos Samprón, junto a técnicos del Ministerio, visitarán a la Escuela Agraria Nº 1 de Ramón Santamarina, para incluir a este establecimiento en el plan de mejoras de edificios escolares, como así también desde el Ministerio de Asuntos Agrarios le dieron respuesta positiva al jefe comunal necochense, para que dicho establecimiento educacional acceda a un subsidio otorgado por dicho organismo del gobierno provincial.

Por último, los funcionarios locales recibieron una favorable respuesta para que Necochea reciba a ingenieros del área de Sanidad Vegetal, para implementar un arbolado público.

  Canadian pharmacy | online pharmacy