banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Abr
2012
Obras cloacales de Avenidas 43 y 98

obras  cloacales de Avenidas 43 y 98
Tellechea recorrió las obras cloacales de Avenidas 43 y 98

En el marco de los trabajos cloacales que se están desarrollando en la calle 43, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea recorrió esta mañana el lugar entre las arterias 96 y 98, donde también se aprovechó la situación para llevar a cabo el Programa Pronuree (Programa Nacional de Uso Racional de la Energía Eléctrica), donde los vecinos del barrio pudieron cambiar sus lámparas incandescentes por las de bajo consumo, en el marco del importante ahorro de energía que se esta programando a nivel nacional, impulsado por el gobierno. Además del intendente Tellechea, se hicieron presentes la secretaria de Infraestructura, Planeamiento y Medio Ambiente, Natalia Fuhr, el director de Parque Miguel Lillo, Ariel Montero y un gran número de vecinos que se mostraron conformes con las obras.

Acerca de estas importantes obras de cloacas, el intendente Horacio Tellechea señaló que “son obras muy importantes porque hace años que se vienen reclamando desde este sector de Necochea a través de un grupo de vecinos y a cuatro meses del inicio de nuestra gestión hemos tomado una importante decisión política, no sólo en este barrio en particular sino que esto es extensivo para todo el distrito de Necochea. Hay un porcentaje alto de ciudadanos que no cuentan con el servicio de cloacas y nosotros estamos convencidos que invertir en obras de saneamiento es invertir en obras de salud porque hace a la calidad de vida y la prevención y así evitar por ejemplo, enfermedades en el futuro por la falta de inversión en obras que son fundamentales para la calidad de vida de las personas”.

Importante convenio para obras en Quequén

En tanto, el jefe comunal continuó diciendo que “estas obras son primordiales, puntualmente en este barrio las obras abarcan en la avenida 43 desde la 98 hacia el sur, en este caso hasta la calle 92, pero seguiremos con esta iniciativa en distintos sectores de todo el distrito, por ejemplo lo estamos haciendo en Juan N. Fernández y además el venidero jueves 3 de mayo estaremos firmando un importante convenio por más de 5.000.000 de pesos con la Provincia de Buenos Aires en la Delegación Municipal de Quequén para obras en los barrios de Quequén”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy