banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Abr
2012
Preparan el Aeródromo para el 8 de Mayo

vuelos de LAER a Necochea y Quequén
El intendente Tellechea junto a Analía Salto visitaron el Aeródromo local

En la mañana de hoy el intendente municipal, profesor Horacio Tellechea, junto a la directora de Espacios Públicos, Analía Salto, estuvieron recorriendo las instalaciones del Aeródromo local, donde el próximo martes 8 de mayo arribará el primer vuelo de la empresa LAER, proveniente de Capital Federal.

aeródromo de Necochea viajes en avion a Necochea

En la oportunidad el jefe comunal junto a la funcionaria estuvieron recorriendo las obras de refacciones que se están llevando adelante para que las instalaciones y el predio del Aeródromo se encuentren en perfectas condiciones para el día 8 de mayo, fecha en que comenzarán a realizarse los vuelos de Necochea a Buenos Aires y viceversa y que se llevarán adelante los días martes y jueves.

En el marco de esta visita a la estación aérea, el profesor Tellechea atendió la requisitoria de la prensa que acompañó esta visita y también estuvo recorriendo el Aeródromo.

Según el acuerdo, los días martes y jueves arribarán y partirán vuelos comerciales del aeródromo local.

Según lo informado, el  8 de mayo a las 8.10 de la mañana (despegará de Buenos Aires a las 7) estaría aterrizando el primer avión de LAER en Necochea. Y volvería hacia Buenos Aires a las 8.20 llegando a la Capital a las 9.30.

Por su parte, los jueves el viaje será de tarde ya que arribará a la estación local a las 19.10 y retornará a Aeroparque a las 19.20, llegando a las 20.30. Esta secuencia se repetirá todas las semanas.

El pasaje tendrá un costo de 550 pesos para mayores y 370 para menores. El avión que llevará a cabo los viajes es una aeronave turbo hélice que posee una capacidad para 19 pasajeros por viaje.

  Canadian pharmacy | online pharmacy