banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Abr
2012
Tellechea participó de un encuentro cristiano

encuentro de iglesias cristianasAnte una multitud que se dio cita en el salón de actos municipal el último sábado 21 por la tarde, se realizó un encuentro de iglesias cristianas en la que pastores de distintas denominaciones bregaron por un pueblo unido y oraron además por determinados temas atinentes al distrito de Necochea.
En dicha oportunidad, se hizo presente el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, quien asistió junto a parte de su equipo de gobierno. El jefe comunal, fue quien habló en primer lugar y ante la emoción de los presentes manifestó su agradecimiento: “La verdad que la primer palabra que le viene a uno cuando ve algo tan conmovedor es gracias. Uno siente la energía y la fuerza que hay en este lugar y se siente conmovido, por ello les agradezco por su buena voluntad de orar por nosotros, por cada una de las secretarías y por todo el equipo. Como digo siempre, la gratitud es una flor que nace desde el alma y nunca hay que dejar de dar gracias, porque la gratitud es el único exceso permitido”.
En tanto, Tellechea invitó al pueblo cristiano a participar el próximo lunes desde las 19 de la remodelación de la Plaza Hipólityo Irigoyen de Quequén, ya que según señaló el intendente “los espacios públicos son cosas muy importantes, siempre digo que los primeros centros de atención primaria son los espacios públicos bien cuidados y en ese marco quería invitarlos a todos a orar”, al tiempo que también deslizó que “ustedes saben que la situación económica del municipio no está bien, pero hemos tenido fe y el fruto de nuestra fe hoy se ve reflejado en distintas obras, como la reconstrucción de la avenida 75, por lo que les pido que oren para que esta obra se termine como se debe, con excelencia, que es lo que merecemos todos los que estamos aquí, transitar por una avenida segura y por una ciudad cada día más linda”.
También Tellechea instó a darle prioridad a la educación, y en ese sentido valorizó que “ayer (por el viernes) más de dos mil chicos pasaron por acá en el marco de la jornada de innovación y creatividad. Necochea fue subsede del día mundial de innovación y creatividad y eso también es importante, porque habla no sólo del compromiso presente con la educación y los chicos, sino también de una esperanza para ellos a futuro. Por ello, les pido que oren también por cada uno de los que trabajan en estas áreas”, para cerrar con la aclaración de que “el municipio no es sólo para los que estemos en estos cuatro años, sino que es de todos, por eso les pido que se sientan como en su casa y que las puertas de este lugar siempre están abiertas”.
A continuación, los pastores de las distintas denominaciones llevaron a cabo las oraciones por la ciudad y el distrito, las cuales llevaron el siguiente orden:

1- Por quienes están en autoridad: Intendente, concejales, Delegados del partido de Necochea y Quequén, Juzgados, Policia y Bomberos.

2- Familia

3- Puerto

4- Campo

5- Ocultismo

6- Idolatría

A su tiempo, cada pastor ofreció un devocional por determinado tema y finalmente, se cerró el acto con una oración final.

  Canadian pharmacy | online pharmacy