banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Abr
2012
Fue presentado el Programa de Crédito Fiscal

Durante la tarde-noche de ayer jueves 19/04, se llevó a cabo en el Salón de Actos del municipio, la presentación del Programa de Crédito Fiscal 2012 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, organizada por la Dirección de Formación y Promoción del Autoempleo, en conjunto con la Subsecretaría de Innovación y Producción y la Dirección de Desarrollo Local.
La presentación de la misma estuvo a cargo del director de Desarrollo Local, Ing. Carlos Samprón, en tanto que el disertante fue Mario Geijo, quien es el referente del programa. También participaron del acto de presentación, el secretario de Política Económica, Lic. Federico Castelli; el subsecretario de Innovación y Producción, Prof. Germán Castaños y la directora de Formación y Promoción del Autoempleo, Agueda Barroso.
Durante el acto Geijo informó sobre cómo obtener certificados de Crédito Fiscal para cancelar impuestos a las ganancias, ganancia mínima presunta, impuestos al valor agregado e impuestos internos, excluyéndose del programa los impuestos o gravámenes destinados a la Seguridad Social.

Vale recordar que para poder tramitar este beneficio las empresas deberán presentar proyectos que fortalezcan las competencias laborales de trabajadores ocupados y desocupados, o realizar Prácticas de Entrenamiento para el Trabajo, fortalecer o Certificar la Calidad de Gestión de las Instituciones de Formación Profesional, bajo el referencial Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social / IRAM.

En cuanto a las cantidades a financiar, las PyMES podrán costear proyectos por el equivalente al ocho por ciento (8%) de la suma total de sueldos, salarios y remuneraciones abonados anualmente y sus respectivas contribuciones patronales, o por trescientos mil pesos ($ 300.000), lo que sea menor. Mientras que las Grandes Empresas podrán financiar proyectos por el equivalente al ocho por mil (8‰) de la suma total de sueldos, salarios y remuneraciones abonados anualmente y sus respectivas contribuciones patronales, o por trescientos mil pesos ($ 300.000), lo que sea menor.

  Canadian pharmacy | online pharmacy