banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Abr
2012
Rudy Chernicoff visitó al intendente Tellechea

Rudy Chernicoff visitó al intendente  Tellechea y presentó su espectáculo
Rudy Chernicoff visitó al intendente Tellechea y presentó su espectáculo

En la mañana de hoy estuvo en nuestra ciudad el actor Rudy Chernicoff, quien mañana presentará en el Teatro Municipal “Luis Sandrini” el espectáculo “La risa es salud, el Sida no es broma”, con dos funciones, a la hora 15,30 y a las 20,30.
Chernicoff fue recibido por el intendente municipal, profesor Horacio Tellechea en su despacho, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Ana Porcaro, la directora de Cultura, Florencia Trobo y el director de Atención Primaria,Dr. Carlos Gallego. El actor estuvo también junto a la actriz que lo acompaña en el espectáculo, Barbie Majule.

En la oportunidad estuvieron dialogando durante un buen tiempo sobre diferentes aspectos y luego atendieron a la prensa y en la oportunidad Rudy Chernicoff explicó cómo es su obra, que es “muy divertida, que es la manera que encontramos para tratar un tema tan serio como es el Sida y la discriminación. Cuando preparé el espectáculo, que lo hice en forma conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, me asesoré de muchas cosas con profesionales y una de las cosas que me dijeron fue que los jóvenes están un poco cansados de que les digan las cosas como imponiéndoselas o dándole órdenes y que necesitaban otra cosa. Entonces entedimos que que tratar un tema tan serio y duro por el lado del humos podía ser la forma y realmente nos estamos llevando muchas satifacciones”.

Por su `parte la directora de Cultura, Florencia Trobo explicó “los programas que estamos desarrollando en forma conjunta desde la Dirección con la secretaría de Desarrollo Social, uno es la lucha contra el Sida y otro es el programa Sumate, que comenzó con Sumate al Rock y ahora estamos con Sumate al Teatro y es por eso, por ambos temas, que contamos con la presencia de Rudy Chernicoff, lo cual para nosotros es un orgullo”.

También Rudy Chernicoff hizo público el agradecimiento para el Dr. Alejandro Collia (ministro de Salud de la Provincia), por haber sido el impulsor de esta iniciativa de realizar este espectáculo, como también al intendente de Necochea Horacio Tellechea y a su equipo, por haber hecho posible mi venida a esta ciudad de Necochea, a la cual quiero tanto porque por muchos años me han tratado de la mejor manera, así que es un gusto muy grande poder volver a esta ciudad”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy