banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Abr
2012
La Cámara Comercial con el Intendente

la camara comercial de Necochea y Quequén se reunio con el intendente
El intendente recibió a miembros de la Cámara Comercial

En horas del mediodía de hoy el intendente municipal, profesor Horacio Tellechea recibió en su despacho a una numerosa comitiva de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea, encabezada por su titular, Pascual Corapi.
Junto al jefe comunal estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui, la subsecretaria de Gobierno, Andrea Perestiuk y el director de Ingresos Públicos. Cdor. Juan Francisco Bidegain.

En la oportunidad estuvieron dialogando sobre diferentes aspectos, entre ellos sobre trabajar en conjunto y en forma mancomunada en beneficio del distrito, en virtud de que “tenemos que trabajar en juntos porque tanto el estado como las instituciones formamos parte del equipo de Necochea”, sostuvo el profesor Tellechea.

El titular de la Cámara, Pascual Corapi, puntualizó que “es muy bueno esto de reunirse con las instituciones, porque es muy cierto que hay que trabajar juntos y además esto debe ser recíproco, no sólo las instituciones venir a la Municipalidad, sino que los funcionarios vayan a las instituciones, como ya lo están haciendo, ya que Juan Francisco Bidegain nos ha visitado. Es muy positivo trabajar en conjunto”.

Asimismo, el intendente ofreció a los directivos de la Cámara que “cuando viajemos a realizar gestiones a Provincia o Nación, nos pueda acompañar alguno de ustedes”, lo que los representantes de la entidad que reúne a los comercios del distrito vieron con sumo agrado y señalaron que seguramente en algún viaje estarán acompañando al jefe comunal.

Desde la Cámara Comercial se presentaron también algunas propuestas, como por ejemplo la de crear la agencia de desarrollo, para lo que tomarán contacto con el subsecretario de Innovación y Producción, Prof. Germán castaños y con el director de Desarrollo Local, Ing, Carlos Samprón, al tiempo que también dialogaron sobre política tributaria y diferentes problemáticas que plantean los comerciantes, como también los pequeños y medianos empresarios, con la intención también de realizar charlas y disertaciones de manera conjunta.

  Canadian pharmacy | online pharmacy