banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Abr
2012
La Municipalidad recambia semáforos

recambio de semaforos en Necochea y QuequénLa Municipalidad recambia semáforos en Necochea y Quequén
En la mañana de hoy martes 17/04 se procedió al recambio de luminarias del semáforo ubicado en Diagonal San Martín y calle 63, comenzando así un plan integral de arreglo para el mejoramiento integral.
La directora de Seguridad, Karina Chetelein señaló que “en virtud a la problemática de los semáforos de la ciudad de Necochea, desde la gestión del intendente Horacio Tellechea, se ha decidido hacer un relevamiento total dado que se encuentran 9 semáforos en Quequén y 43 en Necochea. De acuerdo a lo establecido se pudo llegar a la conclusión que un alto porcentaje de los mismos tienen un gran deterioro producto del escaso mantenimiento de la gestión anterior”.
Chetelein destacó que en la mayoría de los casos se renovará totalmente el equipo completo debido a que los caños pescantes están en muy malas condiciones.
En principio se ha decidido comenzar con la renovación de las plaquetas y luminarias, utilizándose para todos el sistema de focos led, mucho más eficiente, económico, con menor demanda de mantenimiento y hasta evita que por un acontecimiento de temporal o lluvia dejen de funcionar.
En la mañana de hoy se comenzó por la mencionada esquina, donde personal municipal del área de Señalización y una empresa local se están encargando de realizar esta tarea.
Por este motivo se solicita a los conductores de vehículos especial precaución y atención a la hora de transitar por las arterias de mayor circulación y con semáforos, debido a que se llegará con estos trabajos a una solución definitiva y que perdure por largo plazo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy