banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Abr
2012
Recambio de 11 mil luminarias para Necochea

Tellechea con De Vido y Mariotto
Tellechea firmó con De Vido y Mariotto el recambio de 11 mil luminarias para Necochea

Este viernes el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Arq. Julio De Vido recibió en su despacho al vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Gabriel Mariotto y al intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea. Mariotto de esta manera inició una agenda de trabajo con los intendentes bonaerenses acompañándolos a gestionar ante el ministro De Vido.

En esta ocasión, el intendente Tellechea fue el primero en participar de este tipo de encuentros. La reunión tuvo como eje central la firma de un convenio mediante el cual se procederá al recambio de 11.000 luminarias para el distrito de Necochea. Esta obra tiene un valor cercano a los 10 millones de pesos.

El Lic. Mariotto acompañó también al intendente Tellechea en la presentación de obras de gran importancia para nuestra ciudad como lo son la renovación del Frente Costero, obra que se realizará con aportes del gobierno nacional por 160 millones de pesos, la profundización del calado del canal de acceso de Puerto Quequén para llevarlo a 50 pies y la construcción del muelle de pescadores en la margen de Necochea del Río Quequén.

El intendente Tellechea manifestó que “esto habla de la sintonía fina de nuestro gobierno con la Provincia y el invalorable apoyo del vicegobernador Mariotto y la línea directa con el gobierno nacional de nuestra presidente, Cristina Fernández de Kirchner”.

Desde el Ministerio de Planificación Federal se informó que el acuerdo marco fue registrado y a la brevedad comenzará esta gran obra que mejorará sensiblemente el sistema lumínico de nuestra ciudad.

  Canadian pharmacy | online pharmacy