banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Abr
2012
Olavarría ya está más cerca de Necochea

enlace entre las rutas 3 y 226Se habilitó el enlace entre las rutas 3 y 226 “Presidente Néstor Kirchner”, hoy se inicia un nuevo futuro para Olavarría. Tal como lo anunciará el Intendente José Eseverri durante su discurso de apertura de sesiones ordinarias, la nueva ruta permitirá consolidar a nuestra ciudad como el Corazón productivo, logístico y de servicios de la Provincia de Buenos Aires.

Al mediodía de hoy el Intendente José Eseverri, acompañado por el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale; la secretaría de Inversiones, Margarita Arregui y el subsecretario de Comunicación, José Pablo Di Uono, inspeccionaron los últimos trabajos de limpieza de la nueva ruta para que en horas de la tarde pueda ser liberada al tránsito vehicular.

Recientemente el  Jefe Comunal y la titular de Inversiones, recibieron la confirmación del Vialidad Nacional de la apertura de esta obra que hizo realidad el Gobierno Nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego de que la soñarán muchos olavarrienses por décadas.

“Esta obra como he recordado en otras oportunidades se concretó a partir de los acuerdos que se llevaron adelante en el año 2005 entre el ex Presidente Néstor Kirchner y mi padre. Significa concretar una idea nacida en Olavarría, hace décadas, producto de la mente de dirigentes que supieron ver más allá de las mezquindades que suelen rodear a la política o a las discusiones públicas. Tuvieron la capacidad de pensar un futuro distinto para nuestra ciudad”, expresaba en relación a la obra, en el día de ayer el Intendente Eseverri durante su discurso.

El enlace Presidente Néstor Kirchner tiene una extensión de 35 kilómetros de pavimento de hormigón y con su habilitación desplazará hacia nuestra ciudad el centro carretero de la Provincia de Buenos Aires, acercándonos al Puerto de Necochea, con lo que nacerán nuevas oportunidades comerciales en nuestra ciudad a partir del acercamiento que genera esta ruta con varios distritos vecinos, generará con el tiempo condiciones para emprendimientos comerciales, industriales y turísticos a lo largo de su recorrido por las condiciones que el paisaje ofrece.

También  permitirá mejorar la salida de la producción de las canteras y ordenar el tránsito fundamentalmente en la localidad de Sierras Bayas, con una obra complementaria que realizará el Gobierno Municipal, como la construcción del estabilizado del camino 078-17 que se extiende desde la cantera Piatti hasta el enlace. Esta licitación se abrirá el próximo 2 de mayo y tiene una inversión presupuestada de fondos municipales de 1.050.000 pesos.

La habilitación del Enlace de la Ruta 3 y 226  nos facilitará el reordenamiento del tránsito de camiones y comenzaremos a reconstruir caminos transversales a dicho enlace para evitar o reducir el transito o el ingreso de camiones a las localidades de Colonia San Miguel y Sierras Bayas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy