banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Abr
2012
Comité de Cuenca del Río Quequén

Comité de Cuenca del Río Quequén Grupo de Hidrogeología de la Facultad de Ciencias Exactas Naturales de la Universidad de Mar del Plata
El intendente Tellechea asumió la presidencia
del Comité de Cuenca del Río Quequén
En la mañana de hoy se realizó en la sede del INTA de nuestra ciudad una importante reunión del Comité de Cuenca del Río Quequén, en el marco de un convenio acordado con el Grupo de Hidrogeología de la Facultad de Ciencias Exactas Naturales de la Universidad de Mar del Plata.

De dicho encuentro participaron el intendente municipal, profesor Horacio Tellechea, sus pares de San Cayetano, Miguel Gargaglione y de Adolfo Gonzales Chaves, Dr. José Alberto Martínez. Además estuvieron la delegada de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, Ing. Susana Laborde; el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Lobería, Alfredo Ricci; el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Benito Juárez, Diego Rosetti, junto a Carlos Valle, de la Comisión Vial del mismo municipio, el secretario técnico de la Municipalidad de San Cayetano, Luis Pérez y la representante de la Autoridad del Agua y Comité de Cuencas de la Provincia de Buenos Aires, Laura Cerisola. Por el municipio local se encontraban la secretaria de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Natalia Fuhr, el director de Obras Públicas, Osvaldo Florentín y el presidente del Ente Vial Rural, Marcelo Marcos.

También estaban presentes los representantes del Grupo de Hidrogeología de la Universidad de Mar del Plata, Mauricio Quiroz, Héctor Massone, Daniel Martínez y Sebastián Grondona; además de el ingeniero Daniel Arano, de Zona XII de Vialidad; Jorge Raggio Villar, jefe de Medio Ambiente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

También estuvieron presentes en la reunión, representantes de la Sociedad Rural Argentina de Necochea, de la Asociación Mujeres del Campo y de la Asociación Productores del Quequén.

Daniel Martínez, en representación de la Universidad de Mar del Plata, estuvo explicando sobre los estudios realizados que hacen a la problemática del Río Quequén y sobre el proyecto a desarrollar en el marco del convenio marco.

Posteriormente se realizó la firma del acta con la renovación de autoridades, asumiendo como nuevo presidente del Comité de Cuenca del Río Quequén, el intendente municipal, profesor Horacio Tellechea, firmando también el acta el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, como presidente saliente de dicho comité.

El comité de la Cuenca del Río Quequén a partir de ahora es presidido por el municipio de Necochea, la secretaría quedó en poder de la Municipalidad de Benito Juárez y la tesorería a cargo del municipio de Lobería.

  Canadian pharmacy | online pharmacy