banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Abr
2012
Tellechea con el presidente de la Sociedad Rural

Tellechea con la sociedad rural de NecocheaPatricio Bosch presidente de la siciedad ruralImportante reunión de Tellechea con el presidente de la Sociedad Rural de Necochea
El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea mantuvo una importante reunión en la mañana de hoy martes 10/04 al presidente de la Sociedad Rural (SRA) de Necochea, Patricio Bosch, a quien le anunció que se destinarán dos nuevos móviles policiales para la Patrulla Rural.
Asimismo, el productor agropecuario rescató la labor de la Policía y dijo que “en Necochea, si bien hay algunos problemas que faltan resolver, en nuestro distrito no hay delitos graves y vamos a trabajar en la prevención para que no se den los problemas, pero estamos bien”.

De la reunión participaron la directora de Seguridad, Karina Chetelein; el subsecretario de Innovación y Producción, Germán Castaños y el director de Desarrollo Local, Carlos Samprón, además del ex presidente de la SRA local, Julián Eliceche.

Por gestiones de Tellechea, arribarán a nuestro medio catorce nuevas unidades móviles para todo el distrito, y el jefe comunal destinará dos de ellos para la Patrulla Rural, hecho que fue agradecido por los productores, quienes además resaltaron la predisposición de Tellechea para recibirlos y escuchar las inquietudes, al tiempo que continuará el diálogo y el trabajo conjunto para ir solucionando los problemas.

Karina Chetelein, manifestó que días pasados se hicieron públicos comentarios sobre delitos ocurridos años anteriores en el ámbito rural, por tal motivo rescató la conformidad actual de parte de la Sociedad Rural de Necochea.

Por último, se coordinará un encuentro desde la Secretaría de Seguridad junto a la Policía, Ente Vial Rural y productores del distrito para establecer una agenda de trabajo haciendo hincapié en la prevención.

  Canadian pharmacy | online pharmacy