banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Abr
2012
Tellechea con concejales de Unión Peronista
Tellechea con cnosejales de Unión Peronista

Fructífero encuentro entre el
intendente y concejales de UP

En la mañana de hoy se produjo un importante y frutífero encuentro entre el intendente municipal, profesor Horacio Tellechea y los miembros de la bancada de concejales de Unión Peronista. Junto al jefe comunal estuvieron el secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui; el presidente del Concejo Deliberante, José Luis Vidal y el titular del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Ricardo Calcabrini.

Representando al bloque de Unión Peronista, se encontraban su presidente, Dr. Pablo Aued, además del Dr. Alejandro Issin, Gabriela Góngora, Arturo Rojas, Martín Domínguez Yelpo y Marisa Roldán.

En la oportunidad se trataron diferentes temas que hacen al crecimiento del distrito de Necochea y a varios proyectos en común.

Al término de la reunión, el jefe comunal resaltó que “ha sido una reunión muy importante, hace algún tiempo que venía viendo algunos proyectos muy interesantes que tiene como autores a los concejales de Unión Peronista. Lo importante es tener este vínculo a través del diálogo, ya que a todos nos hermana un mismo objetivo, que es ver a una Necochea mejor de lo que está”.

Por su parte el Dr. Pablo Aued sostuvo que “a partir del trato afable y respetuoso del intendente es como se pueden lubricar algunos puentes de entendimiento, algo que ya venían haciendo José Luis (Vidal) y Ricardo (Calcabrini). Creo que acá cuando se habla de la nueva política es despojarse de mezquindades y en todo lo que sea bueno para Necochea vamos a estar ahí, respaldando y trabajando en conjunto, así que califico a este encuentro como altamente positivo”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy