banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Abr
2012
Lista oficialista de municipales siguen en capaña

Con la afirmación "Elegí Seguir", los componentes de la Lista Amarilla Nro.2 que encabeza el dirigente José Luis Vidal como candidato a secretario general del Sindicato de Empleados Municipales en las elecciones previstas para este viernes 13 de abril con las urnas en todos los lugares de trabajo y la habilitación de más de 700 trabajadores municipales en condiciones de emitir su voto, recorrieron diversos sectores de los municipales, reuniéndose con los afiliados tal es costumbre de la Lista Amarilla en sus ocho de años de conducción al frente del gremio.
Estuvieron presentes junto a los empleados del ENTUR, los trabajadores del Casino,en su mayoría destajistas, en la Playa de Camiones de Quequén y en el Hospital "Emilio Ferreyra".
Distribuyeron una revista donde se enumeran los logros obtenidos en estos años en la vida social, cultural, deportiva, educativa, sindical de los municipales y fundamentalmente exponiendo lo que serán los próximos cuatro años.
Vidal lo reflejaba haciendo mención a "vamos hacia el Polideportivo de los Trabajadores municipales, la recategorización de los inspectores, al reconocimiento de la nocturnidad, la farmacia gremial, la Casa de La Plata para los adolescentes estudiantes, guarderías para los hijos de nuestros afiliados, más viviendas que se sumarán a las ya realizadas, estabilidad para los trabajadores destajistas, garantizar el funcionamiento de la Junta de Ascensos y Promociones, reconocimiento de tareas insalubres, el estatuto del docente, entre otros proyectos que concretaremos ahora que pudimos sanear a un gremio que lo encontramos en ruinas. Esto lo pudimos hacer juntos con toda la familia municipal", cerró diciendo José Luis Vidal en el diálogo en cada área recorrida.
"No tenemos dudas que el viernes el afiliado municipal sabrá en las urnas valorar lo hecho, sabiendo que los próximos cuatro años se nos abren panoramas importantes para todos...".

  Canadian pharmacy | online pharmacy