banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Abr
2012
Ana Porcaro se reunió con Alicia Kirchner

anaporcaroLa secretaria de Desarrollo Social de nuestra comuna, Ana Porcaro, se reunió recientemente con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, doctora Alicia Kirchner y quien la secunda, el Vice Ministro de la Nación, Carlos Castagñeto, armonizando trabajos en conjunto en beneficio del distrito de Necochea. La funcionaria lo hizo acompañada de la Directora de Empleo municipal Agueda Barroso y el conductor de la agrupación "Rio Quequén" el dirigente Alejandro Pascual, con quien armonizan trabajo político conjunto en nuestro distrito.
"Fue una reunión realmente satisfactoria donde la ciudad tiene abierta las puertas y la sintonía más profunda con Nación. Existen posibilidades futuras para Necochea y los sectores más desprotegidos. Esto haciendo referencia a alimentos, reparación de viviendas, fortalecimiento de las cooperativas de trabajo, agilización de subsidios y viviendas, precisamente el tema viviendas y empleo son los dos items más mencionados en las necesidades de nuestra población".
Ana Porcaro amplió " el avance en todos los aspectos a nivel nacional a partir de nuestro gobierno ha sido significativo, aunque Necochea se encuentra retrasada comparando la región en estos últimos años por diferentes circunstancias. Lo importante no es quejarnos de la herencia recibida de millones de pesos de deudas y un área social que no funcionaba y avanzar al futuro dando respuestas en el presente".
Porcaro amplió " trabajamos en conjunto con toda la sociedad sin diferenciaciones de ideas, la necesidad no tiene diferencias. A eso apuntamos y como complemento seguiremos abriendo las Casas Compañeras con el vicegobernador Gabriel Mariotto en todo el distrito y proseguimos en la organización de nuestra línea KOLINA ( Corriente de Liberación Nacional que conduce Alicia Kirchner).

  Canadian pharmacy | online pharmacy