banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Mar
2012
Conmemoración a la gesta de Malvinas

Fue presentado oficialmente el acto en conmemoración a la gesta de Malvinas
En el marco de una conferencia que se llevó a cabo en la mañana de hoy en la sala de prensa del municipio, se realizó la presentación oficial del acto que se desarrollará el domingo y lunes venideros, en conmemoración de los 30 años del desembarco de las tropas argentinas en las Islas Malvinas.
Estuvieron presentes la directora de Fortalecimiento Familiar, Elida Mabel Roldán (“Negri”); la responsable de Protocolo y Ceremonial, Florencia Pérez y el titular del Centro de ex Combatientes de Malvinas, Bernabé Placencia.
En la oportunidad “Negri” Roldán explicó que “estamos trabajando en la organización de este acto, que nos encomendó el intendente Horacio Tellechea, porque esta no es una fecha más, sino que se cumplen 30 años del desembarco de las tropas argentinas en las Islas. Queremos hacer un acto para recordar y rendirles un homenaje a estos héroes de Malvinas, a los que quedaron allá y a los que afortunadamente tenemos junto a nosotros, pero sabemos que a pesar de todo lo que podamos hacer, siempre es poco, porque siempre el pueblo argentino va a estar en deuda con los ex combatientes por todo lo que ellos hicieron por nosotros”.
Por su parte Florencia Pérez se refirió a los temas puntuales de los actos, al indicar que el domingo próximo se convoca a la gente a la hora 23 en el Monumento a la Gesta de Malvinas, en la avenida Almirante Brown de Quequén, donde actuarán números folklóricos, se depositará una ofrenda floral y a la hora 0 del lunes 2 de abril, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Malvinas”.
directora de Fortalecimiento Familiar, Elida Mabel Roldán (“Negri”); la responsable de Protocolo y Ceremonial, Florencia Pérez y el titular del Centro de ex Combatientes de Malvinas, Bernabé Placencia
La encargada del área de Ceremonial y Protocolo municipal siguió diciendo que “ya el lunes 1º, la actividad comenzará a la hora 9,30 en el monumento ubicado en avenida 59 y calle 56, donde se depositará una ofrenda y además se descubrirá una placa del Club de Leones en homenaje a los caídos. Posteriormente nos trasladaremos al monumento de Quequén, donde se realizará un acto protocolar, con la presencia del intendente municipal, profesor Horacio Tellechea y otras autoridades y luego habrá un desfile cívico militar”. Para tal fin Florencia Pérez explicó que “estamos invitando a entidades, asociaciones, clubes deportivos y todos aquellos que nos quieran acompañar para conmemorar esta fecha tan especial para los argentinos”.

Luego, el ex combatiente Bernabé Placencia señaló que “nosotros en primer término estamos muy agradecidos a las autoridades municipales, en primer término al intendente Tellechea, quien hace pocos días nos recibió en su despacho y nos brindó todo su apoyo, como también a todo el equipo que está trabajando en la organización del acto. Además, quiero invitar a todos los ex combatientes de Necochea y la región para que se acerquen y formen parte de este acto en esta fecha tan importante”.

Los actos serán encabezados por el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, y se llevarán a cabo el día domingo 1º a las 23, con la presencia de grupos folclóricos esperando la hora 0, cuando se entonará el Himno Nacional y la Marcha de las Malvinas junto a la Banda Municipal de Música y agrupaciones corales, rindiendo nuestro mayor homenaje a los ex combatientes.

Luego, el día lunes 2, a la hora 11 se llevará a cabo el desfile cívico-militar y espectáculos culturales. Ambas actividades tendrán lugar en el Monumento Gesta de Malvinas ubicado en Avenida Almirante Brown de la ciudad de Quequén.

  Canadian pharmacy | online pharmacy